Nuestros servicios son opcionales, según la necesidad de nuestros clientes,  ofrecemos realizar procesos completos a constructoras y empresas relacionadas.  Partimos, en estos casos, desde la provisión del material, corte, doblado, pre armado, instalación, despacho hasta la instalación en obra.  Haciéndonos responsables de todo el trabajo de enfierradura completo de una obra, cumpliendo plazos y hasta superándolos en muchos casos.  Nos comprometemos como empresa a comenzar y terminar el trabajo pactado con nuestros clientes.

Cubicación de Enfierradura

Lectura de  planos para proyectos realizados por BetMc, diseñamos proyectos desde la creación, todo esto a cargo de profesionales expertos, contamos con equipo de Arquitectos, Ingenieros, Capataces y Maestros de Primera quienes en conjunto trabajan para ofrecer asesoría, y cubicación de sus proyectos.

Suministro de Material

Proveemos fierro chileno calidad A630-420H, Barras de diferentes dimensiones;  alambre negro recocido nº18 o el solicitado por mandante; herramientas para ejecutar proyecto en faena (esmeriles, grifas, etc.);  elementos de seguridad para trabajadores (cascos, lentes de seguridad, tapones, guantes, entre otros)

Corte y Doblado

Realizamos el corte y doblado de fierros, de acuerdo a medidas especificadas según planos.  También está la posibilidad que las  empresas  nos envíen el fierro a nuestra empresa para proceder al corte y doblado para luego retirar y llevar todo listo a las faenas, con el objetivo de hacer mas práctico y rápido el trabajo, ya que de esta forma los maestros que estén en la obra, solo arman e instalan en terreno, optimizando los tiempos y trabajo. Con este servicio, aceleramos la producción y acortamos tiempos.

Pre armado

Fabricamos todo en enfierradura constructiva, listo para instalar por maestros en faena, trabajamos con el mejor fierro, A630, Chileno, amarras de piezas con alambre de 18”, y de esta forma nuestros clientes ahorran recursos al recibir material listo para ser puesto en obra.  Esta opción de trabajo es la mas requerida actualmente por grandes constructoras, las que han visto el beneficio en todo aspecto, priorizando el cumplimiento de plazos en obras.

Instalación en obra

Para realizar alguna obra en faena, ofrecemos cuadrillas de enfierradores expertos,  profesionales de la enfierradura, los cuales a cargo de un capataz y jefaturas, hacen todo el trabajo en obra.  Nuestros maestros son de primera, y todos han sido seleccionados para trabajar en BetMc construcción, para cumplir con los plazos de cada proyecto encomendado, logrando óptimos resultados en cuanto a calidad de trabajo y rapidez.

 

Cuéntanos como seguimos..

Si estas interesado en un aliado estratégico para tus proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros, que con gusto le atenderemos.